miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reflexión

Durante la espera que siguió a la entrega del proyecto pensé puntos que pude haber mejorado de mi entrega, y vaya que fueron bastantes, no solamente la presentación pudo haber mejorado sino que también los planos, aunque para ser sincera debo decir que no había más tiempo y cada hora que invertí en el proyecto fue lo que pude darle (la mayor parte de mis horas diarias y de sueño…) no justifico las fallas de mi maqueta con lo pasado. Este curso me sirvió para aprender a hacer maquetas que comuniquen lo que mi concepto quiere decir, no solamente con palabras y colores, sino creando una sensación, supongo que una de las cosas más importantes que aprendí fue a imaginarme a mi misma entrando en mi proyecto, los sentimientos y emociones que podrían nacer de caminar en un lugar lleno de texturas o formas nacidas de mi propia imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario