miércoles, 18 de agosto de 2010

18.08.10

Bienvenidos a este BLOG, esta es la primera vez que voy a comentar algo y comenzar esto que espero durará.

Soy estudiante de arquitectura en la IBERO y esta fue mi primera semana, después de pasar los primeros días repitiendo sin parar el porque cada uno de los nuevos habíamos decidido estudiar esta carrera creo que comprendí mejor mi desición, para mi arquitectura es la unión de muchas de mis pasiones y demasiados de mis desvelos (que según muchos de los maestros solo se incrementaran en el transcurso de la carrera) y es una idea muy nueva en mi mente, que no nació de mi, pero si creció entre mis pensamientos, hasta que me permitió tomar una desición, que creo fue la mejor…

Nos pidieron que escribiéramos algo que nos había llamado la atención en el día, y para mi fueron las distintas historias que llevaron  a muchos a salir de sus estados y llegar a la ciudad de Puebla, no recuerdo todas, por supuesto, solamente las que volví a preguntar en un momento libre.

En este blog espero poder expresar algunas de mis ideas y gustos sobre la arquitectura y otro poco de las demás artes, así que nos estamos viendo pronto. Este día decidí poner una de mis fotografías... Lo que me hizo tomarla fue la luz que se puede ver al otro lado de la ventana, la tienen prendida a ciertas horas del día y esa vez tuve la suerte de que estuviera en la tarde unas horas antes de que anocheciera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

México (Parte 1)

-¿Que es México?- me susurra una voz suave que recorre mis sentidos y se queda en mis ojos.
-México es y no es- responde mi terrible conciencia, esa que ata y desata con pesar las ideas. Y ese fue el momento en el que comencé a desvariar.

-México es esa nación que dio luz a una raza que nació de una mezcla poco pareja- me dice la voz del anciano en el centro, ese que miraba mi pálida cara y negaba lentamente con la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario