viernes, 20 de agosto de 2010

20.08.10

Tomé esta foto en una de mis tardes de paseo por cholula y lo que me llamó la atención de ella es como la luz comenzaba a desaparecer, tuve mucha suerte de que el volcán estuviera sacando fumarola porque siento que eso complementó la foto.




Antes que nada me gustaría pedirle disculpas a Melisa mi compañera de equipo por como ella hábilmente dijo “se parece a una mujer lobo” y no esta exactamente como el trabajo lo requería, pero entendí el método….
La clase trato sobre como se le podía dar volúmenes a una cara con la intensidad, dirección, forma y tamaño de las líneas necesarias, a decir verdad a mi me costó un poco de trabajo termine entendiendo muy bien que era necesario para darle volumen a la cara sin la necesidad de ponerle sombras.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
México (Parte 2)

-México es un país de desigualdades-resoplaba otra voz, esta vez de mujer, que llegaba por mi lado derecho y se perdía antes de llegar al izquierdo, yo la contemplaba sin poder responderle, sin duda ese es su México, uno que ha perdido toda la magia que una vez tuvo y que la dejo sin deseos de recorrer de noche las calles cercanas al zócalo mientras se miran los charcos bañados en estrellas.


-México es un lugar claro en medio de un lago- respondía una voz añeja, una pisoteada por los siglos, una que se perdió hace años entre los libros de leyenda, y que no puede salir muy de vez en cuando a dar la vuelta, para ver, que cambios ha sufrido este país con el pasar del tiempo. Yo la contemplo, con los ojos medio cerrados por el sueño, mientras el libro se resbala hacia el suelo y me quedo dormida sin saberlo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario